Conócenos

Nuestro Compromiso


Estamos plenamente comprometidos con el Modelo de Vida de Jesús para vivirlo y ofrecerlo a cada persona como la única manera de tener una vida con propósito. Nuestro único compromiso es agradar el corazón de Dios, amando a cada persona sin distinción como lo hizo Jesús.

Nosotros creemos que Jesús se hizo hombre y habitó entre nosotros para vivir con pasión y con el único propósito de agradar a su Padre Celestial, muriendo por nosotros para que creyendo en él y aceptándolo en nuestra vida obténgamos Salvación y Libertad.  Ya que Jesús resucitó y está vivo sentado en el Cielo a lado de su PADRE , intercediendo por cada uno de nosotros para que no perdamos la vida y podamos irnos con Él.

El Modelo de Jesús no es una doctrina, ni una religión sino un “Estilo de Vida” que Dios planeó para toda la humanidad. No es un sistema de crecimiento sino un modo de vida, el cual da como resultado “Crecimiento y Éxito”.

El Modelo de Jesús


Él nos ha mostrado que nuestra razón de existir es predicar para que más personas sean salvas. Vivimos porque alguien más está muerto, así que los pastores y la congregación tienen el compromiso de ganar y discipular a los perdidos para Cristo.
Jesús escogió a doce para formarlos y les dio autoridad, enviándolos de dos en dos a predicar, sanar y liberar. Cada pareja debe hacer lo mismo de manera que la red se multiplica doce veces con cada nueva pareja comprometida. El fundamento de nuestra visión de alcanzar y bendecir multitudes son los evangelios que muestran el desarrollo del ministerio de Jesús.

Este modelo bíblico, más que un sistema de crecimiento, es la propuesta de una forma de vida que busca la bendición para todos. Creemos que los milagros continúan siendo la estrategia de Dios para alcanzar a las personas.

Grande pero pequeña


La visión de ganar México para Cristo es lo que motiva el trabajo esforzado de cada miembro de la congregación. Todas las semanas nos reunimos para tener un tiempo de celebración y Palabra, además, diariamente tenemos grupos en casa donde se predica el Evangelio y se forman discípulos. Creemos firmemente que Jesús dijo que los campos, o sea el mundo, ya están listos para la siega. Por ello, nos dedicamos a que toda persona evolucione de demandante a oferente. Trabajamos por ser una iglesia en la que cada miembro sea un productor y no sólo un consumidor porque toda la gracia que se recibe debe compartirse. El anhelo de Dios de ganar nuestra nación y el mundo para Cristo será una realidad con el poder del Espíritu Santo y el esfuerzo de todos.

Lo que creemos


Ir y hacer discípulos a todos los Mexicanos, enseñandoles a guardar  lo que Jesús nos mandó por medio de Grupos en casa, en donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos.