Por mucho que puedas desear, no se puede controlar lo que otros dicen o hacen, sólo puedes controlarte. Si te centras en las acciones de otros y permites que constantemente te molesten, entonces estas entregando tu paz a ellos y regalando tu poder. La Escritura dice: "No se ponga el sol sobre vuestro enojo". La razón por la que muchas personas no tienen la alegría o el entusiasmo es porque van a la cama cada noche con la ira y el rencor les agobia. Cuando vas a la cama enojado con una mente desordenada y te centras en lo negativo, se despierta con la misma emociones negativas-por no hablar de que probablemente no va a dormir muy bien, bien!
Escuché una historia sobre una pareja que había una gran lucha y no se sigue hablando el uno al otro cuando iban a la cama esa noche. Desde que el hombre no quiso dar en primer lugar, dejó a su esposa una nota que decía, "Despiertame a las seis de la mañana." A la mañana siguiente, el hombre se despertó a las ocho y estaba furioso porque era muy tarde. Estaba a punto de ir a buscar a su esposa y darle un pedazo de su mente cuando se dio cuenta de una nota en su lado de la cama que decía: "Son las seis; despierta."
En un momento u otro, todos nos hemos enfrentado a la tentación de desconectar por darle a alguien el tratamiento del silencio o simplemente ir a la cama enojado. No puedes llegar a una solución por el momento en que llega la noche, pero si se quieres aprender como estar acuerdo en desacuerdo y seguir siendo amigos, podrá disfrutar de sus relaciones mucho más y tener paz en tu hogar.
Hoy en día, tomar una posición y no permitir que la ira y falta de perdón para robar tu poder y bloquear la bendición de Dios en tu vida. Puede que no siempre están de acuerdo con tu cónyuge, familiares o seres queridos, pero todavía se puede optar por la paz al elegir el perdón, cambiar tu enfoque y poner la mira en las cosas buenas que Dios tiene para ti!
Y "no dejando que el pecado la ira te controle." No deje que el sol se ponga estando aún enojados. (Efesios 4:26 NVI)
0 comentarios:
Publicar un comentario